Recent Posts
Join My Mailing List

CIPLA: Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada.

CIPLA, Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada,fue fundada en 2009 en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, siguiendo los más altos estándares internacionales requeridos tanto por el Ministerio de Salud como por el Ministerio del Medio Ambiente. Su objetivo era convertirse en líderes del sector y lo han conseguido, y no sólo del país sino de toda la región, contribuyendo a consolidar a la nación entre los 5 destinos de turismo de la salud preferidos en Latino América.


Los servicios de cirugía plástica y quirúrgica del más alto nivel, pre y post operatorio, bajo la dirección de un cuerpo médico educado tanto en la República Dominicana como en el extranjero. Para eso cuentan con doce quirófanos equipados con la última tecnología, como en las mejores clínicas del mundo, y una sala de emergencias para afrontar cualquier contrariedad que pueda presentarse durante el internamiento.


La salud emocional, mental y física de sus pacientes es prioridad, y conforma el fin holístico que rige la determinación de CIPLA y sus proyectos como doctores y administradores de la salud; misión que asumen con la mayor seriedad.

CIPLA se toma muy en serio su unidad de cuidados intensivos (UCI), porque la seguridad de sus pacientes es esencial para ellos. E inmediatamente, si así lo desean, pueden enviar los resultados y placas médicas a sus propios doctores o familiares en los Estados Unidos o Europa; o mantenerlos en reserva.​

En el 2018 más de cinco mil quinientos pacientes del mundo entero han realizado sus sueños de convertirse en el hombre y la mujer que una vez soñaron gracias a CIPLA. Por eso, conscientes de su bien ganado prestigio y porque los pacientes también están en el centro de nuestra misión empresarial, nosotros: DR Cosmetic Surgery Consultants, trabajamos conjuntamente con CIPLA para brindar desde Nueva York servicios de asesoría en servicios de salud y cirugía estética, nuestro trabajo es monitorear desde la llegada del paciente a Santo Domingo, durante el proceso operatorio, hasta su recuperación final. En estrecha coordinación con los médicos de CIPLA.


Cirugías tales como liposucción, aumento de senos, abdominoplastia, estiramiento facial, rinoplastia y blefaroplastia, entre muchos otros servicios han tenido lugar gracias a nuestro trabajo conjunto.


Pero eso no es todo, la clínica cuenta con un área de spa, un centro de belleza, parqueo y seguridad monitorizada; y un amplio servicio de otras especialidades médicas como urología, pediatría, infectología, ginecología y medicina general, si así se requiere.


En CIPLA se sienten muy orgullosos de todos sus logros y nosotros también, porque fortalecen aún más el lugar preponderante que la República Dominicana tiene entre los países hispanoamericanos, en la industria del turismo de la salud, esencial en estos tiempos. Orgullosos, además, porque tanto DR Cosmetic Surgery Consultantscomo CIPLA comparten una misma filosofía de excelencia y empatía para con las necesidades de los pacientes, sobre la base de la confianza, el profesionalismo y la seguridad, y en el entorno de paz y armonía que solo puede darte una de las islas más bellas del mundo, República Dominicana.